Normas de Alojamiento

Casa Rural Torredano y Casa Vacacional Torredano II

CAPACIDAD Y HORARIOS

La capacidad máxima de “Casa Rural Torredano” es de 18 personas. La de “Casa Vacaciona Torredano II” es de 6 personas.

La estancia mínima es de dos noches, excepto en puentes o fechas señaladas.

Si los clientes abandonan la casa antes de la fecha de salida acordada, no tendrán derecho a devolución del importe por la estancia no disfrutada.

La entrada se efectuará a partir de las 17:00 horas y antes de las 23:00 horas. La salida se realizará antes de las 12:00 horas.

Ambos horarios pueden flexibilizarse si ese día no hay salidas o entradas, consultar.

RECEPCIÓN Y ACOGIDA

Los clientes cumplimentarán una ficha de ingreso incluyendo los datos de todas las personas, mayores de edad, que se van a alojar en la casa. Dichas fichas se remitirán a los Cuerpos de Seguridad del Estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI.

Al efectuar la reserva se solicitará un anticipo de aproximadamente un 30% del importe total, que deberá ingresarse en la cuenta bancaria que se facilitará al cliente. Una vez recibido el pago, el cliente recibirá una confirmación de reserva por escrito vía email o whatsapp. El pago restante se abonará a su llegada a la casa.

Asimismo, cuando la reserva sea para grupos de 10 o más personas, se hará un ingreso de 200€ en concepto de fianza, que se devolverá a su salida del alojamiento una vez revisada la casa.

DURANTE LA ESTANCIA

Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, tal y como han sido entregadas, no pudiéndose mover de su lugar original ni el mobiliario, ni los electrodomésticos, ni los equipos. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor tiempo posible.

Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos del pueblo. La casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero o similares. No está permitido el uso de Karaokes y amplificadores. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.

El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén alojadas, por lo que no se permiten invitaciones.

Únicamente se permitirá hacer fuego en el lugar acondicionado a tal efecto, la barbacoa/chimenea, extremando al máximo las medidas de seguridad.

LIMPIEZA

Si se trata de alquiler completo no se efectuará ninguna limpieza durante la estancia. Al marcharse los clientes deben dejar la casa debidamente recogida.

Si la estancia en la casa es superior a 7 días (6 noches) se efectuará un cambio de ropa de cama y lencería de baño.

Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados.

Deberán depositarse las basuras, envases, vidrio y papel, en los contenedores pertinentes ubicados en el pueblo.No tirar por los desagües: aceites, plásticos, restos de comidas, etc.

MASCOTA

Únicamente se admiten animales en Casa Vacacional Torredano II y previa petición de los clientes.

Los clientes alojados con mascota serán los responsables en todo momento de los actos y daños que pueda ocasionar el animal, abonando el coste en caso de que se produzca algún daño.

SALIDA

Los clientes avisarán de la hora de salida al propietario y entregarán las llaves. En caso de producirse algún desperfecto el cliente deberá comunicarlo de inmediato, y siempre antes de que se produzca la salida de la casa, para evitar malos entendidos.

Se agradecerá cualquier sugerencia que los clientes puedan realizar para poder hacer más agradable sus futuras estancias.

Contacta con nosotros

Casa Rural Torredano

Plaza de la Fuente, 14, 26190
Nalda, La Rioja

Casa Vacacional Torredano

C/Somo Bajo 12
Nalda, La Rioja

659 699 525
torredano@torredano.com

Formulario de Contacto

Política de Privacidad